UGT INFORMA: Se convocan 260 plazas de estancias de inmersión lingüística en el extranjero para el profesorado. 11/06/19

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Deporte ha convocado 260 plazas para la realización de estancias de inmersión lingüística de nivel competencial C1 para el profesorado de centros bilingües públicos que imparte su materia en inglés, francés o alemán.

Las estancias, de dos semanas durante los meses de julio y agosto, se desarrollarán en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania.

Los cursos tendrán una duración mínima de 25 horas a la semana de formación académica y clases prácticas, así como actividades extralectivas. El profesorado participante estará integrado en grupos de un máximo de 15 estudiantes de diversas nacionalidades.

Todas la estancias incluyen el traslado en avión, los gastos de matrícula del curso, así como el alojamiento en familias, en habitación individual y manutención en régimen de pensión completa.

Los docentes interesados tienen de plazo hasta el 17 de junio para presentar su solicitud.

Accede a la Noticia

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar