UGT Informa: Convocadas pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años. 12/02/2020

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años

Accede a la  Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convocan para el año 2020 las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años y se establecen determinados aspectos de su organización, en virtud de lo establecido en la Orden de 16 de septiembre de 2019 que las regula.

Plazo de presentación de solicitudes: el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, del 12 al 25 de febrero de 2020.

 

Presentación de solicitudes

Para participar en estas pruebas has de formalizar la solicitud de inscripción y presentarla por duplicado. Puedes realizarlo de diferentes formas:

- puedes realizar todo el proceso vía telemática a través de la Secretaría virtual con certificado digital o con clave ICAT 

- puedes cumplimentar el impreso para la inscripción y presentarlo por duplicado junto con tu documentación, en el centro sede de la provincia donde desees examinarte.


 Para más información, acude a tu provincia:

TELÉFONOS PROVINCIAS PARA COMPARTIR

 

Afiliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo: 

fesp.educación@fesp-ugtandalucia.org

HOJA DE AFILIACIÓN