UGT INFORMA: Convocatoria para continuidad de Puestos Específicos para el curso 2020/2021.

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se realiza convocatoria provincial para la concesión de continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2020/2021.

Se publican en las Delegaciones Territoriales de Educación la Resolución de 30 de abril de 2020 de la Delegación Territorial de Educación, Deporte,Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, por la que se realiza convocatoria para la concesión de continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2020/2021.

Accede a las distintas Delegaciones Territoriales:

Huelva (hasta el 15 de mayo)

Sevilla (hasta el 19 de mayo)

Córdoba (hasta el 15 de mayo)

Jaén (hasta el 14 de mayo)

Granada (hasta el 18 de mayo)

Almería (hasta el 15 de mayo)

Resolución de 21 de mayo de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se nombran los miembros de la Comisión Provincial que han de estudiar las solicitudes presentadas para solicitar la continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2020/2021.

 

Málaga (hasta el 15 de mayo)

Cádiz (hasta el 15 de mayo)

Podrá participar el personal que se encuentre desempeñando, desde el inicio del periodo lectivo del curso escolar 2019/2020, con ocasión de vacante, un puesto en algunos de los programas que a continuación se relacionan, obtenido a través de las convocatorias de puestos específicos efectuadas por la Delegación Territorial correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el portal web de esta Delegación Territorial.

 

Docentes, siempre imprescindibles

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo:

fesp.educacion@fesp-ugtandalucia.org

HOJA DE AFILIACIÓN