UGT Informa: Concurso de méritos para la selección y nombramiento de directoras y directores de las residencias escolares de Andalucía

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Deporte convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directoras y directores de las residencias escolares de Andalucía.

Podrá presentar solicitud de participación en la presente convocatoria el personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Junta de Andalucía, en servicio activo, de cualquier cuerpo docente, con al menos cinco años de antigüedad. Este requisito lo aportará de oficio la Administración.

El personal aspirante deberá cumplimentar la correspondiente solicitud siguiendo el formulario establecido al efecto en el portal docente de la Consejería de Educación y Deporte, (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente), de acuerdo con las instrucciones que en el mismo se incluyan. Para el acceso a dicho formulario será necesaria la autenticación previa mediante certificado digital o usuario IdEA. 

Plazo de presentación de solicitudes: plazo comprendido entre los días 12 al 23 de abril de 2021.

 

Calendario del procedimiento

calendario

 

Puedes acceder a la Resolución en el siguiente enlace:

Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación de residencias escolares de titularidad de la administración de la Junta de Andalucía en las que se va a llevar a cabo el procedimiento de selección de directoras y directores, así como el calendario de dicho procedimiento.

 

Docentes, siempre imprescindibles

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo

fesp.educacion@fesp-ugtandalucia.org

HOJA DE AFILIACIÓN

CONTACTA CON UGT todas las sedes de Andalucía