UGT INFORMA: ACCEDE A LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA DE LAS COMISIONES DE SERVICIO

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACCEDE A LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA 

El 2 de junio, la Consejería de Educación y Deporte nos reunió para informarnos sobre las comisiones de servicio intercomunitarias, interprovinciales y provinciales que se han producido en todos los cuerpos docentes. El plazo de alegaciones es el comprendido desde el 4 al 10 de junio.

Según la administración  las comisiones de servicio desfavorables provinciales e interprovinciales son por falta de documentación o documentación errónea. En el caso de las intercomunitarias,  las desfavorables son debido,principalmente, a que el único requisito presentado es vivir fuera de Andalucía.

El ser beneficiario de una comisión de servicios no es garantía suficiente para obtener un destino en la colocación de efectivos. Por ello, es imprescindible que rellenes bien tu solicitud cuando llegue el momento.

Los listados definitivos de las comisiones de servicio se publicarán antes de la solicitud de la colocación de efectivos, por tanto antes de mediados de junio.

 

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 11.22.02

 En el caso de alegar, si has obtenido una comisión de servicio desfavorable,  acude a tu sede provincial de UGT para asesorate.