UGT INFORMA: DOCUMENTOS QUE TIENEN QUE APORTAR LOS SELECCIONADOS DE LAS OPOSICIONES 2021

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE 20 DÍAS HÁBILES A 30 DÍAS HÁBILES 

  En primer lugar , desde UGT Servicios Públicos de Andalucía queremos darte la enhorabuena por haber superado el procedimiento de selección . Ha sido un proceso más duro del habitual, tanto para los opositores y opositoras como para todos los miembros de los tribunales repartidos por todo el territorio andaluz, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo.

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado una NOTA INFORMATIVA sobre la documentación que debe presentar el personal seleccionado en los procedimientos selectivos - junio 2021. En ella , entre otras cosas, indica que la documentación que debe presentarse, en el caso de que se acuda a los registros de las Delegaciones Territoriales (opción recomendada), se hará de la siguiente manera:

    • DNI o equivalente. Solo será necesario autenticar el original (entregarlo en registro para escaneo y autenticación) en caso de habers e opuesto a la consulta de datos de identidad. 
    • Título alegado como requisito de ingreso, así como el máster universitario de formación pedagógica/CAP: presentar el título original (llevar fuera de cualquier marco/cuadro, etc.). No es necesario llevar fotocopia, puesto que el registro escaneará y autenticará el título. En caso de no disponer del título original, será necesario llevar el original de la certificación expedida por la Universidad, que quedará en poder de la Consejería de Educación y Deporte.
    • En caso de optar por las certificaciones de tiempos de servicio, deberán aportarse certificaciones originales.
    • Declaración responsable cumplimentada, según los Anexos de las órdenes de convocatoria.
    • El personal que acredite discacapacidad igual o superior al 33%, cert i ficación original en la que conste que se reúnen las condiciones físicas y psíquicas compatibles para impartir docencia expedida por el órgano competente.
    • Certificación negativa del Registro Central de Delicuentes Sexuales original ( solo en caso de no autorizar a la Administración educativa andaluza para recabar la información con el documento que se anexa).

 LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS SON: