UGT Informa: Adjudicación definitiva de destinos provisionales. Profesores de Secundaria, PTFP, EOI, ERE´S

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CURSO 2021-2022

 

La Consejería de Educación y Deporte publica con fecha 10 de agosto de 2021, la adjudicación definitiva de destinos provisionales del personal de los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso académico 2021/2022.

 

Puedes consultar si has obtenido destino a través del siguiente enlace: acceso a la consulta individualizada.

 

Se publica también de forma individualizada, con carácter definitivo las reducciones de jornada para el curso 2021/2022. Dicho personal podrá renunciar de forma telemática a la reducción de jornada en el plazo de cinco días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

 El personal al que se refiere la presente Resolución tomará posesión de los puestos adjudicados el día 1 de septiembre de 2021. La no ocupación del puesto adjudicado por el citado personal en la referida fecha podrá acarrear responsabilidad disciplinaria y, expresamente para el personal funcionario interino, podrá suponer la exclusión de la correspondiente bolsa de trabajo.

El personal funcionario interino adjudicatario de un destino podrá solicitar la no incorporación al puesto adjudicado en el plazo de los tres días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 53 de la Orden de 10 de junio de 2020, si se da alguna de las circunstancias que figuran relacionadas en el artículo 51 de dicha Orden. Para ello deberá cumplimentar la solicitud a través del portal web de la Consejería de Educación que estará disponible en la consulta individualizada del destino adjudicado. Una vez cumplimentada deberá teletramitarse mediante los distintos medios de firma electrónica disponibles en el formulario. La documentación que justifica tal circunstancia deberá insertarse en formato PDF unido a la solicitud telemática.

El personal interino que a fecha 1 de septiembre de 2021 se halle incluido de baja por incapacidad temporal, u otro tipo de baja o permiso que suponga pago directo por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social, no podrá tomar posesión en el destino adjudicado hasta pasar a la situación de alta, sin perjuicio de su inscripción en el registro integrado de recursos humanos a los efectos del cómputo del período que corresponda en la bolsa de trabajo.

Permutas: el personal funcionario interino adjudicatario de un puesto podrá solicitar intercambiar dicho puesto con otro adjudicatario, en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en la base decimosexta de la Resolución de 15 de junio de 2021, utilizando el modelo que figura como Anexo, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la referida base.                                                                                         

 

Resolución definitiva adjudicación 21_22 de 10 de agosto 2021. 

 

 

Docentes Esenciales

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo

fesp.educacion@fesp-ugtandalucia.org

HOJA DE AFILIACIÓN