UGT Informa: SIPRI. ¿Cómo pasar a situación de inactivo?

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La próxima semana se publicará la primera convocatoria de SIPRI para cubrir vacantes y sustituciones del curso 2021-2022, se convocarán a las personas que les corresponda por orden de bolsa.

El personal integrante de las bolsas de trabajo que no quiera ser convocado podrá solicitar, de forma voluntaria, pasar a la situación de inactivo en la bolsa o bolsas que determine durante el primer trimestre. El plazo para la presentación de solicitudes comienza a las cero horas del día 1 de septiembre de 2021. 

Durante el primer trimestre se podrá solicitar pasar a inactivo de forma voluntaria, hay que tener en cuenta que como mínimo debe solicirtarse dos días hábiles antes de la publicación de las correspondientes convocatorias de provisión de vacantes y sustituciones a través del Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI), para no partircipar en esas convocatorias. Si se solicita pasar a situación de inactivo en un plazo inferior a 2 días hábiles antes de la convocatoria, no pasará a la situación de inactivo en esa convocatoria y podrá ser convocado.

 

01 09 2

 

Docentes Esenciales

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo

fesp.educacion@fesp-ugtandalucia.org

HOJA DE AFILIACIÓN