Ante la preocupación manifestada por muchos trabajadores y trabajadoras del sector en cuanto a las dificultades planteadas por el CERMI para la aplicación de las Tablas Salariales fijadas en el nuevo Convenio, desde FeSP-UGT Andalucía queremos manifestar lo siguiente:

Leer más...

Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia corrección de errores en la Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se efectúa convocatoria abierta, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de 3 años en los centros educativos de primer ciclo de Educación Infantil adheridos al «Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la Educación Infantil en Andalucía», para el curso 2018-2019. (BOJA núm. 215, de 7.11.2018).

Leer más...

La Educación Especial ha sido durante los últimos 35 años generadora de beneficios compensadores para miles de alumnos y alumnas con discapacidad.

La UGT tiene entre sus principios, y así lo ha venido demostrando, la escuela inclusiva y la integración educativa, pero también defendemos la convivencia dentro del sistema educativo de los centros de Educación Especial con otras medidas de inclusión e integración educativas en los centros ordinarios.

Leer más...

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar