FeSP UGT Andalucía exige el cumplimiento de los derechos adquiridos para los trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Concertada

Enseñanza Privada
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante esta mañana se han concentrado trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Concertada andaluza ante la Consejería de Educación, en Sevilla.

Desde FeSP UGT Andalucía exponemos los motivos principales que han llevado a este colectivo a movilizarse:

1º.- Después de ocho meses de Gobierno todavía no se ha sacado la Orden para que este colectivo pueda jubilarse parcialmente a partir de septiembre. Hay trabajadores y trabajadoras que ya han cumplido los requisitos legales y no se pueden jubilar parcialmente. Mientras, los centros tampoco pueden elaborar los horarios de estas personas porque no tienen la plena seguridad de saber a partir de cuándo se podrán jubilar.

2º.- Todavía estamos a la espera de que nos den respuesta a varios asuntos que llevamos planteando desde hace mucho tiempo, tales como el aumento de horas de acumulación de lactancia, P.E.A., sustituciones, paga de 2012…

Desde FeSP UGT Andalucía exigimos a la Consejería de Educación una solución inmediata a la jubilación parcial, así como la apertura de negociaciones de los demás temas que afectan a trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Concertada.

Para consultar el Manifiesto, hacer clic AQUÍ

 

IMG 20190905 125006

 

20190905 124243

 

IMG 20190905 125103