Celebrada la reunión informal que el Consejero de Economía y Universidades, Rogelio Velasco, había convocado con las organizaciones sindicales mayoritarias, entre las que se encuentra UGT, desde FeSP-UGT realizamos la siguiente valoración.

Leer más...

Desde que en FeSP UGT Andalucía tuvimos conocimiento del recorte que quería imponer el gobierno andaluz a las Universidades Públicas, nos opusimos a él con contundencia y denunciamos que era el primer paso para desmontar las Universidades Públicas y pasarlas a manos privadas.

Leer más...

El Gobierno Andaluz ha aprovechado la triste situación provocada por la pandemia actual como motivación para efectuar un recorte de alcance desproporcionado en el presupuesto de las Universidades Públicas andaluzas, bajo la pretendida justificación de la creación del Fondo de Emergencia Social y Económica contra la COVID-19.

Leer más...

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía continuaremos luchando para que este recorte no llegue a implantarse puesto que supondría el desmantelamiento de las Universidades Públicas Andaluzas.

Leer más...

Más artículos...