Historias principales

Grid List

La FeSP UGT Andalucía lanza una nueva oferta formativa para Celadores. Es un pack de 3 cursos a desarrollar en los próximos meses.

Lanzamos una nueva oferta formativa de cursos para Celadores conductores

Se lanza esta nueva oferta formativa de cursos de mantenimiento. Consta de un pack de 3 cursos de 50 horas cada uno.

La FeSP UGT Andalucía oferta los siguientes cursos en proceso de homologación del IAAP, dirigidos a empleados y empleadas públicos en activo, tanto de la Administración General de la Junta de Andalucía como de la Administración Local.

Ante la gran oferta de empleo público que ha ofertado eL Servicio Andaluz de Salud, la FeSP UGT Andalucía te prepara para que puedas obtener un puesto de trabajo en el SAS.

La FeSP UGT Andalucía te prepara para acceder a la bolsa de empleo de INFOCA como Bombero Forestal.

 

La FeSP UGT Andalucía te prepara la PROMOCIÓN INTERNA DE CORREOS 2019, a través de nuestra nueva plataforma virtual con varias novedades para mayor aprendizaje.

LA FeSP TE PREPARA PARA CONSEGUIR TU CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES

FESP-UGT Exterior ha programado dos nuevos cursos dirigidos a quienes quieren optar a una plaza de docente o asesor en centros docentes en el exterior

UNIR ofrece a los afiliados de FeSP-UGT que cuenten con un mínimo de 6 meses de antigüedad y que estén interesados en cursar alguno de los Grados y Másteres universitarios que se detallan en este documento, la posibilidad de solicitar una de las dieciocho (18) becas del 40% de descuento.Las becas para Grados, Másteres  son exclusivamente para las especialidades especificadas en las páginas siguientes de este documento, donde encontraréis además los links con toda la información.

Se pone en marcha la Formación para la Negociación Colectiva y el Dialogo Social

El pasado día 1 de abril fue publicada la orden que aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la financiación de planes de formación de ámbito estatal, dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el dialogo social y la negociación colectiva, en el ámbito de las Administraciones públicas. El día 2 de abril, se publicó la orden homóloga, del mismo tipo de formación, en el ámbito de las Administraciones Públicas.