Historias principales

Grid List

FeSP UGT Andalucía celebrará las II JORNADAS NACIONALES VIRTUALES SOBRE LAS DIFERENTES FORMAS DE VIOLENCIA. INTERVENCIÓN DESDE EL ÁMBITO SANITARIO Y PSICOSOCIAL, del 10 de enero al 17 de febrero de 2020.

 

Inscripciones hasta el 09 de ENERO de 2020

 

La FeSP lanza una nueva oferta formativa de cursos para personal sanitario.

La FeSP UGT Andalucía oferta 3 nuevos cursos para personal sanitario, en proceso de acreditación, por la Agencia de Calidad.

La FeSP UGT Andalucía oferta los siguientes cursos del plan homologado del IAAP dirigidos a empleados y empleadas públicos en activo, tanto de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La Secretaría de Formación y el Sector de Enseñanza de FeSP-UGT ofertan tres nuevos cursos online dirigidos a la preparación de oposiciones para el ingreso a la Función Pública Docente. Los cursos, que cuentan con la certificación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), son válidos para el baremo de las oposiciones.

Desde FeSP UGT Andalucía impartimos la preparación de las Oposiciones de Correos, desde Febrero de 2019 hasta la realización del examen una vez publicado en BOE.

La FeSP UGT Andalucía te prepara para conseguir tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD en el sector de Ayuda a domicilio y en la Atención en Instituciones sociales.

 NUEVA EDICION CURSOS BOMBEROS FORESTAL.

Ante la gran demanda del sector de los Bomberos, te preparamos para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Bomberol.

La FeSP UGT Andalucía, oferta un pack de cursos a elegir, de 50 horas cada uno.

El Sector de Enseñanza amplía su oferta formativa con una nueva programación de cursos que se desarrollará a lo largo del segundo semestre de 2019. Los cursos abarcan una amplia variedad de ámbitos.

Para más información, hacer clic AQUÍ

Se pone en marcha la Formación para la Negociación Colectiva y el Dialogo Social

El pasado día 1 de abril fue publicada la orden que aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la financiación de planes de formación de ámbito estatal, dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el dialogo social y la negociación colectiva, en el ámbito de las Administraciones públicas. El día 2 de abril, se publicó la orden homóloga, del mismo tipo de formación, en el ámbito de las Administraciones Públicas.