Historias principales

Grid List

Lanzamos una nueva oferta formativa de paquetes formativos compuestos por cursos para personal no sanitario, de 50 horas cada uno en modalidad ON LINE, tanto para trabajadores como para desempleados.

Inscríbete ahora, no te quedes sin plazas para septiembre. Todos los cursos terminan antes de la fecha de corte del SAS.

La FeSP UGT Andalucía oferta 3 nuevos cursos para personal sanitario, en proceso de acreditación, por la Agencia de Calidad.

La FeSP UGT ANDALUCIA lanza una nueva oferta formativa de pack´s de cursos para personal no sanitario, ante la gran demanda del sector.

Desde FeSP UGT Andalucía impartimos la preparación de las Oposiciones de Correos, desde Febrero de 2019 hasta la realización del examen una vez publicado en BOE.

 NUEVA EDICION CURSOS BOMBEROS FORESTAL.

Ante la gran demanda del sector de los Bomberos, te preparamos para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Bomberol.

Ante la gran demanda de cursos preparatorios para la obtención del certificado de profesionalidad de BOMBERO FORESTAL, lanzamos esta oferta formativa.

Se pone en marcha la Formación para la Negociación Colectiva y el Dialogo Social

El pasado día 1 de abril fue publicada la orden que aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la financiación de planes de formación de ámbito estatal, dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el dialogo social y la negociación colectiva, en el ámbito de las Administraciones públicas. El día 2 de abril, se publicó la orden homóloga, del mismo tipo de formación, en el ámbito de las Administraciones Públicas.

La FeSP-UGT de Andalucía y el ISFP Amusal han firmado un convenio marco de colaboración y cooperación entre ambas entidades, con el fin de facilitar a los trabajadores y trabajadoras afiliados al sindicato y familiares, poder cursar los ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional reglada, para aumentar y adecuar sus conocimientos y habilidades como motor de cambio en la estructura del mercado laboral, aumentando la proporción de profesionales cualificados.

Hoy día 2 de abril se han publicado en el Boletín Oficial del Estado tres resoluciones correspondientes a la segunda convocatoria del primer semestre de 2019 de actividades formativas:

  1. en materia de tecnologías de la información y la comunicación
  2. vinculadas a competencias directivas
  3. actividades formativas de carácter general