Desde el Sector de Local y Servicios a la Comunidad de UGT - Andalucia queremos darte un instrumento adaptado al siglo XXI que resuelva tus dudas mas frecuentes, tanto en tu vida laboral como en tu labor sindical.  

RESOLVEMOS TUS DUDAS es un articulo, en construcción, que te permite de forma rápida y eficaz dar respuesta a tus preguntas mas frecuentes. Clasificado por temas contiene un indice, si clicas sobre los enunciados subrayados accederas directamente al articulo explicativo.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo se ha pronunciado recientemente, en la solicitud 61496/08, sobre un tema de indudable actualidad, como es el de la intimidad digital de los/as trabajadores/as en el ámbito de la empresa

El Consejo de Gobierno aprobó, el Decreto 154/2017 que regula el permiso de los emplead@s públicos de la Junta de Andalucía para el cuidado de hijos e hijas con cáncer u otra enfermedad grave. Como en otras ocasiones este nuevo permiso es idóneo para hacerlo extensivo a los empleados/as de las administraciones locales.

Os recordamos que a la hora de negociar vuestro convenio con el ayuntamiento, debéis tratar el permiso por matrimonio de manera que contemple también a las parejas de hecho legalmente inscritas en el registro de la Junta de Andalucía.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar