UGT - Informa. La clave de las claves. Resolvemos tus dudas

Resolvemos tus dudas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el Sector de Local y Servicios a la Comunidad de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT Andalucía nos hemos propuesto dar un servicio único en España y de calidad para todos nuestros afiliados y afiliadas.

Además, queremos que nuestros/as representantes sindicales tengan una herramienta ágil, donde puedan consultar en cualquier lugar donde tengan conexión a internet, la información necesaria para poder desarrollar una buena labor sindical.

Adaptándonos al siglo XXI te ofrecemos la Pestaña RESUELVE TUS DUDAS, en la página web de la FeSP - UGT Andalucía, donde podrás consultar todas tus dudas, consultas, ..., relacionadas con tu vida laboral o con tu actividad sindical.

Dado que mucha de la información que elaboramos es resultado de un complejo trabajo de investigación, derivada de innumerables informes jurídicos y/o resultado de la experiencia sindical que nuestros/as compañeros/as, algunos documentos tienen claves, para que solo puedan acceder los/as afiliados/as a UGT.  Estas claves las tienen los ocho representantes provinciales del Sector de Local y Servicios a la Comunidad. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para poder acceder a la información.

No obstante, mediante este articulo te damos acceso al documento donde se van actualizando todas las claves que se van introduciendo a lo largo de nuestro trabajo en la página web.

Una sola clave para tener acceso a todas las claves. "LA CLAVE DE LAS CLAVES"

 

Clica aquí para acceder al documento LA CLAVE DE LAS CLAVES

Clica aqui para ponerte en contacto con tus representantes provinciales

 

ahora nosotros