UGT Informa: II Plan de Igualdad en la empresa ACCIONA Servicios Urbanos

Resolvemos tus dudas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa ACCIONA, ha aprobado junto a UGT y CCOO el II Plan de Igualdad, tras haber realizado previamente una evaluación del grado de cumplimiento de las medidas del I Plan de Igualdad anterior.

Esta medida ha permitido conocer la realidad actual y evolución de la plantilla, detectar las necesidades y definir los objetivos para mejorar la situación de las trabajadoras y trabajadores.


Además se han establecido los mecanismos que permiten formular las propuestas que se integran en el presente Plan, para hacer efectivo el principio de igualdad de trato y oportunidades en su ámbito de aplicación.

Por ello, se ha reforzado, entre otras, la difusión del Protocolo de Actuación ante situaciones de Acoso Laboral, Acoso Sexual y/o Acoso por razón de sexo, a los efectos de prevenir y en su caso actuar frente a este tipo de situaciones.

 

Clica aquí para acceder al Plan de Igualdad

 Si deseas ampliar información contacta con tus representantes sindicales mas cercanos o con tus representantes provinciales.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar