UGT Informa: Acuerdo entre UGT, CCOO y CSIF sobre la composición de las Mesas Generales de Negociación en las Administraciones Locales de Andalucía.

Resolvemos tus dudas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 17 de noviembre de 2016, tuvo lugar la firma de un Acuerdo sobre la Composición de las Mesas Generales de Negociación en la Administracion Local por parte de los Secretarios Generales de Andalucía, con la finalidad de acogerse a la estricta legalidad vigente y evitar las distorciones en la representatividad real de los trabajadores y trabajadoras:

- FeSP-UGT, Antonio Tirado

- CSIF-A, José Luis Heredia

        - FSC-CCOO, Agustín de la Cruz


Su objetivo principal es velar para que se cumpla la normativa cuando se constituyan las Mesas Generales de Negociación de las distintas Administraciones Locales de Andalucía y evitar las posibles denuncias de los acuerdos adoptados en dichas Mesas, cuando estas no están compuestas conforme a la Ley.


En el Acuerdo se propone a su vez, que todos/as los/as representantes sindicales que conformaran llevaran el mismo Reglamento de funcionamiento y composición de dichas mesas en Administraciones Locales de Andalucía para una mayor eficacia y seguridad jurídica.

Clica aquí para acceder al Acuerdo

Clica aquí para acceder a modelo de Reglamento Mesa General de Negociación (I)

Clica aquí para acceder a modelo de Reglamento Mesa General de Negociación (II) (notas explicativas)

Clica aquí para acceder a  modelo de Reglamento Mesa General de Negociación (III) (Referencias Jurídicas TREBEP)

 

Si deseas ampliar información contacta con tus representantes sindicales mas cercanos o con tus representantes provinciales

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar