Según Sentencia del TSJ Madrid 793/2018, de 21 de septiembre (Rec. 252/2018) la obligación de la Comunidad de Madrid de conceder a un auxiliar administrativo que presta sus servicios en la Consejería de Sanidad el permiso excepcional previsto en el Convenio colectivo para el cuidado de un familiar y a abonarle la cantidad de 6.814,76 euros, por la excedencia sin sueldo que tuvo que solicitar por la indebida denegación del permiso.

El Tribunal Supremo emitió, el pasado 19 de diciembre de 2018, una sentencia muy interesante referente al proceso de subrogación de personal de organismos autónomos municipales cuando la Corporación Local decide, tanto por razones organizativas como económicas, su extinción.

Una sentencia de diciembre de 2017, recientemente publicada, viene a confirmar el derecho a desempeñar el puesto en régimen de teletrabajo cuando, no habiendo razones en contra por necesidades del servicio, las funciones realizadas no sean de atención al público ni requieran contacto personal y frecuente

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar