UGT informa: Concentración en el Ayuntamiento de Iznalloz (Granada) condenando la brutal agresión a un agente de la policía local

Noticias de Local y Servicios a la Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

UGT, CCOO, CSIF y UPLB condenan la brutal agresión al policía local de Iznalloz y exige medidas urgentes para evitar estos casos

Hoy 9 de octubre a las 12 horas se han concentrado los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y UPLB ante las puertas del Ayuntamiento de Iznalloz para condenar la brutal agresión que un policía local de esa localidad sufrió la semana pasada.

Los representantes sindicales estuvieron acompañados de la Alcaldesa y del Teniente de la Guardia Civil, dando lectura un manifiesto, donde los sindicatos exigían como mandato prioritario que se implanten medidas urgentes que consigan evitar las patrullas unipersonales de los compañeros en su quehacer profesional, así como la puesta en marcha de manera urgente de los mecanismos para dotar de personal operativo en las plantillas, y que la unidad básica de actuación policial sea la patrulla compuesta por dos agentes.

También se exigió el establecer protocolos de actuaciones correspondientes con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para que en caso de necesidad, el apoyo de estos sea mutuo e inmediato, siendo esta reivindicación la que mantiene "paralizado" el Anteproyecto de Ley de Policías Locales en Andalucía, que "no da respuesta" a las exigencias del colectivo.

 

Si deseas ampliar la información ponte en contacto con tus representantes sindicales más cercanos

Iznalloz

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar