UGT informa Curso de la Escuela Virtual de Igualdad para policías locales

Policía Local
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Continuando con el trabajo de aumentar la cantidad y calidad en los servicios que ofrecemos a los/as afiliados/as del colectivo de Policías Locales de la FESP UGT

El pasado 13 de noviembre de 2018 comenzó el curso “Formación en igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, si bien se hacen grupos de alumnos según van inscribiéndose nuevos policias.

Puedes consultar los objetivos y contenidos del mismo a través de la web:

https://www.escuelavirtualigualdad.es/index.php?action=programaCorto&codcurso=C8822

Para matricularte, tienes que acceder a la web de la Escuela Virtual de Igualdad::

www.escuelavirtualigualdad.es

En el apartado “Cursos e inscripciones”, seleccionar el curso “Formación en igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”. Allí encontrarás el formulario de inscripción en el que has de recoger tus datos personales (has de poner tu correo corporativo).

En dicho formulario de inscripción, en el apartado “Colectivos”, tienes que indicar que perteneces a Policía Local de FeSP UGT Andalucía

A continuación, debes de introducir el código que se les ha comunicado a los representantes provinciales. Recuerda escribir el codigo correctamente. Si copias y pegas el código facilitado, no debes copiar espacios en blanco ya que el sistema los identifica como un carácter más.

Una vez que envíes el formulario de inscripción, el sistema te indicará si lo has hecho correctamente. Una vez se te asigne una convocatoria para realizar el curso, te llegará un correo indicándote la fecha de inicio y un día antes de esa fecha, otro correo con las claves de acceso.

Tienes 8 semanas para finalizar el curso desde que tu grupo de formación empiece (Desde la EVI, te mandarán un correo con tus claves de acceso y las fechas de realización de tu curso).

 

Clica aquí para ponerte en contacto con tus representantes provinciales

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar