UGT informa: Reunión con los alumnos/as policías locales en prácticas de la ESPA al comienzo del curso

Policía Local
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La reunión charla sindical tuvo lugar el pasado 11 de octubre en las instalaciones de la escuela

El pasado día 11 de octubre, los sindicatos con representación en el Consejo Rector de la ESPA, nos reunimos con los alumnos de la 45 promoción de ingreso en los cuerpos de la Policía Local de Andalucía, trasladándonos sus inquietudes e interrogantes sobre el funcionamiento de la escuela, recibiendo sus quejas y dudas.

Entre otras, sobre el caso que en su periodo de ESPA aprobaran otra plaza de policía local en otro municipio, la posibilidad que este le convalide el periodo de academia ya completado para no tener que realizar por segunda vez la academia, así como reclamaciones en cuanto a la escasez de ropa de uniforme, problemas puntuales de limpieza e higiene, de proliferación de insectos, etc..

Tras esta fructífera reunión, los sindicatos UGT y CCOO nos reunimos directamente con la dirección del Centro, Sr. Beneroso para informarle de primera mano los problemas más acuciantes de los que habíamos sido informados, con la intención de informar a los delegados/as de curso (via correo electrónico) de los resultados, manteniendo abierto un canal de información permanente en ambos sentidos.

Seguiremos informando