UGT-Informa. La FeSP-Andalucía cuenta con un colectivo juvenil de gran calado en la sociedad. Visitamos y te sorprenderás

Servicios al Afiliad@
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Si eres joven y revindicativo, si tu ideologia te impide mirar a otro lado, si crees que puedes cambiar lo que esta ocurriendo a tu alrededor y si necesitas el poder de nuestra organización para hacerlo, tienes las puertas abiertas a esta organización.

Existe en la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos una estructura firme que acoge a los/as jóvenes.

Ponemos a vuestra disposición toda la estructura de un sindicato de mas de 130 años de recorrido y lider en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, y por supuesto de la junventud.

Acercate a nuestras sedes y te sorprenderás.

Para tener una vision mas cercana del trabajo que estamos realizando puedes acceder al portal:

Más en: http://www.ugt.es/juventud


Las políticas económicas de los últimos años han devaluado las condiciones laborales y no han tenido como prioridad el empleo, con una tasa de paro que se ceba fundamentalmente con las personas jóvenes.

En Juventud Trabajadora de UGT resolvemos todas tus dudas sobre orientación profesional, condiciones de trabajo, contratos y convenios.

 

Clica aquí, conócenos y Contacta con nuestras sedes en toda Andalucía

 

 

ahora nosotros

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar