UGT - Informa. Ventajas en seguros y servicios bancarios para afiliad@s del Sector de Enseñanza

Servicios al Afiliad@
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Oferta para los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza, centros de enseñanza, AMPAS, asociacionismo educativo, ventajas en servicios bancarios

 

Te ofrecemos una completa gama de productos y servicios aseguradores, con condiciones especiales para los trabajadores y trabajadoras de los centros docentes. Además, a través de TARGOBANK, los/as trabajadores/as de los centros de enseñanza pueden disfrutar de condiciones preferentes en sus servicios bancarios.

Oferta para los centros de enseñanza

ATLANTIS pone a disposición de los centros de enseñanza una oferta aseguradora integral y adaptada para garantizar su protección ante cualquier imprevisto. Además, a través de TARGOBANK, los centros de enseñanza pueden disfrutar de condiciones preferentes en sus servicios bancarios. Con una oferta específica para cooperativas escolares.

Oferta para las AMPAS

ATLANTIS ofrece una completa gama de productos y servicios aseguradores para las AMPAS, sus socios y sus familias. Además, a través de TARGOBANK, pueden disfrutar de condiciones preferentes en sus servicios bancarios.

Oferta para el asociacionismo educativo

ATLANTIS ofrece una completa gama de productos y servicios aseguradores para las entidades del asociacionismo educativo. Además, a través de TARGOBANK, pueden disfrutar de condiciones preferentes en sus servicios bancarios.

Ventajas en servicios bancarios

TARGOBANK, filial del Grupo Crédit Mutuel en España, presta servicios financieros a personas y empresas a través de sus 132 sucursales, enfatizando valores como la cercanía, la responsabilidad y un compromiso activo.

Seguro de Auto a través de TARGOBANK, las entidades vinculadas a ATLANTIS pueden disfrutar de condiciones preferentes en cuentas corrientes y servicios financieros.

 

Clica aquí para ampliar la información

  

Clica aqui para conocer donde están nuestras sedes en las distintas provincias, ponerte en contacto con tus representantes provinciales, conocernos,...

ahora nosotros

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar