UGT - Informa. Descuentos en formación Universitarias.

Servicios al Afiliad@
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Descuentos de formación universitaria

UGT ha firmado con una serie de Universidades y Centros de Estudios Convenios de Colaboración.

Todos los afiliados / as que se matriculen en algunos de sus cursos de preparación de oposiciones, grados y postgrados tendrán beneficio de una bonificación del 10% al 30% sobre los honorarios que se aplican en el momento de la formalización de la matrícula.

Clica en el texto subrayado y podrás acceder a la información en los enlaces de los distintos convenios y sus correspondientes descuentos:

 

1.- Colaboración de UGT con el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a distancia de Madrid (Udima)

 Descuentos en formación para afiliados y familiares.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), nos ofrece a las afiliadas y afiliados de la Federación de empleadas y empleados de los servicios públicos y nuestros familiares directos en el primer grado, un descuento del 10% en la realización de cualquier grado y curso de postgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario) que lleven a cabo en CEF.- UDIMA.

 

2. Convenio de colaboración entre la FeSP-UGT y la CUID-UNED para la formación en idiomas

El Centro de Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la Universidad Nacional de Educación y a Distancia (CUID-UNED), ofrece a los afiliados de FeSP-UGT una bonificación en la matrícula en cursos de idiomas de las modalidades en línea, semipresencial y en el examen libre.

 

 3. Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT), tiene firmado un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), por el que los afiliados a FeSP-UGT pueden disfrutar de importantes descuentos en las titulaciones ofrecidas por la mencionada Universidad. Según este convenio, los afiliados a FeSP-UGT con un mínimo de 6 meses de antigüedad, se beneficiarán durante el curso académico 2018/2019, de los descuentos que se establecen en el Anexo (clica aqui y accede al enlace)  adjunto sobre los precios oficiales de la Universidad.

 

4. Convenio Universidad Pontificia de Salamanca.

Mediante este Convenio La Universidad Pontificia de Salamanca aplicará a los afiliados de nuestra Federación interesados en realizar una segunda titulación, un descuento del 15% sobre el precio oficial establecido para la obtención de los títulos de Grado y Master de las siguientes titulaciones: clica aqui y accede a toda la información.

 

5. Convenio con editorial médica Panamericana: prepara tu plaza de enfermería.

Si eres afiliada/o a FeSP-UGT estás de enhorabuena. Te lo ponemos fácil para conseguir tu plaza de enfermería. Te ofrecemos un precio especial para que te prepares para la próxima convocatoria de plazas.

Clica aqui y selecciona en este link la Comunidad Autónoma donde te vas a presentar a la oposición de enfermería en mayo de 2019.

 

6. Convenio con editorial médica Panamericana: preparación tu plaza de fisioterapia. 

Prepara ya la OPE de fisioterapia y obtén tu plaza en 2019. Te lo ponemos muy fácil con un excelente curso online hecho a tu medida.

Si estás afiliado/a a FeSP-UGT, tienes una oferta especial.

Clica aqui y seleccion en este link la Comunidad Autónoma en la que vas a presentarse a tu oposición

ahora nosotros

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar