#Ahora Nosotros #Ahora Nosotras: Seguimos avanzando

Noticias de la Secretaría General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FeSP UGT Andalucía renueva tecnológicamente su web corporativa e incorpora nuevas medidas de seguridad en ésta. 

 

En FeSP UGT Andalucía ponemos en marcha de nuevo nuestras webs, tanto la web corporativa, como el blog “El Eco Sindical” y la Red Social Profesional, tras la migración de toda la información a un nuevo servidor. Este cambio conlleva una renovación tecnológica.

Se han implementado nuevas medidas de seguridad en las aplicaciones informáticas de la Federación, todo ello motivado por la nueva Ley de Protección de Datos.

Continuamos trabajando y luchando por los derechos de los Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía, nuestro objetivo es que nuestros afiliados y afiliadas estén informados/as en todo momento de nuestras actividades reivindicativas y de acción sindical.

Además, agradecemos el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras de la Comisión Ejecutiva Regional, así como al equipo de comunicación, que están poniendo al día nuestra web. No obstante, aún estamos trabajando en ello y continuamos introduciendo contenido.

OS damos las gracias a todos nuestros afiliados y afiliadas por ser transigentes durante varias semanas que no han podido acceder a nuestra web.

Para finalizar, deseando retomar las actividades sindicales a pleno rendimiento y estar vigilantes a que se cumplan y desarrollen los 2 grandes acuerdos negociados y adoptados tanto con el gobierno central, “IV ANC” y el “II acuerdo a nivel nacional para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo” de la misma forma estar vigilantes a que se cumplan y desarrollen lo negociado con el gobierno andaluz en Mesa General y Sector Público Andaluz, Dependencia, Discapacidad, Servicios a la Comunidad, Entidades Locales, Igualdad y Salud Laboral, etc. En general atentos al cumplimiento y desarrollo de todo nuestro ámbito de negociación, sin excepción alguna.

 Muchos son los esfuerzos que desde UGT hacemos y digo hacemos, porque de la misma forma estáis al pie del cañón en los centros de trabajo con vuestra actividad sindical implicados directamente en la negociación, preservando los derechos y mejoras de las condiciones de trabajo de los y las trabajadores y trabajadoras.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar