Presentación del libro "La UGT de Sevilla 1977-1996. De la Transición al Estado del Bienestar" de Pablo Selma Páez

Comunicación y Prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dicha presentación se enmarca dentro de los actos conmemorativos que el sindicato está celebrando durante este 2018, con motivo de la celebración del 130 aniversario de UGT.

El libro narra la historia de UGT Sevilla durante los años de la transición haciendo un recorrido por los acontecimientos históricos, políticos, sociales y económicos durante esos años.

Para el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, "La historia de UGT está unida a los grandes acontecimientos que se han producido en nuestro país, sin duda nuestra historia está llena de logros y de dificultades y por ello es necesario darla a conocer; en este sentido UGT Sevilla está unida a cada momento destacable de la historia de nuestra ciudad y ha contribuido a ella escribiendo grandes páginas de la misma".

"La UGT de Sevilla 1977-1996. De la Transición al Estado del Bienestar" cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

 

Para ver Galería de Imágenes, hacer clic AQUÍ

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar