Orden PCI/154/2019, de 19 de febrero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de noviembre de 2018, por el que se aprueban instrucciones para actualizar las convocatorias de pruebas selectivas de personal funcionario, estatutario y laboral, civil y militar, en orden a eliminar ciertas causas médicas de exclusión en el acceso al empleo público.

Dentro de la ronda de contactos que el sindicato está haciendo con los partidos políticos de cara a presentarles las propuestas sindicales para que se incluyan en los programas electorales, UGT Andalucía ha decidido no reunirse con el PP tras la intolerables declaraciones del senador popular Luis Aznar en la comparecencia de este jueves de la Presidenta de la Junta de Andalucía ante la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos.

Los sindicatos de Función Pública (FeSP-UGT, FSC-CCOO y CSIF) se han reunido este lunes con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet en una primera toma de contacto para retomar el desarrollo y aplicación del Acuerdo para la mejora del empleo público y de las condiciones de trabajo.

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT lanza las campañas de comunicación para el nuevo periodo de elecciones sindicales que, aunque se desarrollan de forma permanente, entrarán en su fase más intensa durante los últimos cuatro meses de este año y el primer semestre de 2019.

Elige. Ahora te toca” es el lema de la campaña de elecciones, que se desarrolla conjuntamente con otra específica para el fomento de la afiliación cuyo lema es “Elige. UGT te defiende”. Ambas campañas tienen desarrollos en diferentes formatos, adaptados a las características de una actuación de comunicación muy amplia, muy diversa y de larga duración.

Más información De acuerdo Rechazar