UGT Andalucía no se reunirá con el PP tras sus insultantes declaraciones este jueves en el Senado

Comunicados y Notas de Prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dentro de la ronda de contactos que el sindicato está haciendo con los partidos políticos de cara a presentarles las propuestas sindicales para que se incluyan en los programas electorales, UGT Andalucía ha decidido no reunirse con el PP tras la intolerables declaraciones del senador popular Luis Aznar en la comparecencia de este jueves de la Presidenta de la Junta de Andalucía ante la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos.

Con manifestaciones vertidas por el portavoz del Partido Popular, Luis Aznar Fernández, el PP intentó de manera torticera utilizar a esta organización como “arma arrojadiza”, esperando obtener algún beneficio político en una próxima campaña electoral aún no iniciada. Bajo ningún concepto se va a permitir que se enfangue la función constitucional de este Sindicato (guste más o menos al portavoz del Partido Popular) y de todas las mujeres y hombres que forman parte del mismo.

Tenemos que recordar que, a fecha de hoy, ni la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ni los órganos gestores de la Administración andaluza, ni los órganos jurisdiccionales, han puesto en duda que todos y cada uno de los cursos de formación objeto de los expedientes de subvención financiados con fondos públicos, y de los cuales ha sido beneficiaria nuestra organización, han sido realizados. Como tampoco han puesto en duda que la finalidad para la que se concedieron dichos fondos públicos ha sido cumplida.

Para ACCEDER A LA INFORMACIÓN, hacer clic AQUÍ

Más información De acuerdo Rechazar