Historias principales

Grid List

Esta mañana se ha firmado, entre la Administración andaluza y las organizaciones sindicales, un Acuerdo para la mejora de la calidad del Empleo Público y de las Condiciones de Trabajo del personal del Sector Público Andaluz, con la firma de dicho acuerdo continuamos la senda iniciada en el año 2015 y 2016, en cuanto a la recuperación de derechos suspendidos, pero además se abre una nueva etapa de AVANCE EN DERECHOS marcado por la mejora de las condiciones laborales de los Emplead@s Públic@s que tendrá reflejo en la mejora del Servicio Público que se prestan desde la Sanidad, la Enseñanza, los Servicios Sociales y de la Administración General de la Junta de Andalucía.

El pasado sábado 21 de Mayo se constituyó la Federación de los Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Andalucía. El Congreso Constituyente eligió con el 91,42% de los votos la candidatura encabezada por Antonio Tirado Blanco.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.