La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía y Ediciones Rodio, Sociedad Cooperativa Andaluza, firmaron el pasado 19 de noviembre de 2018 un acuerdo que tiene por objetivo ofrecer a los afiliados de esta organización sindical un descuento del 30% en la compra de manuales para la preparación de oposiciones.

En la Asamblea de delegados/as de UGT Andalucía en Torremolinos (Málaga), celebrada el 15 de noviembre, el Secretario General de FeSP UGT Andalucía, Antonio Tirado, recalcó la importancia del VOTO en las Elecciones de Enseñanza Pública el próximo 4 de diciembre.

"Los sindicatos somos más imprescindibles que nunca"

Así lo ha expresado la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, en la atención a medios previa a la asamblea regional "Tú participas. Tú eliges" con más de 900 delegados y delegadas que está celebrando el sindicato en Torremolinos (Málaga). Delegados y delegadas que se han desplazado de todos los puntos de Andalucía, donde, en dicha asamblea, podrán hacer preguntas de sus respectivos sectores a los dirigentes sindicales.

El Gobierno se ha comprometido en una reunión mantenida este jueves con las organizaciones sindicales de Función Pública a aprobar el próximo 1 de enero el aumento salarial del 2,25% previsto para los empleados públicos, aunque no haya Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar