Esta mañana se ha firmado, entre la Administración andaluza y las organizaciones sindicales, un Acuerdo para la mejora de la calidad del Empleo Público y de las Condiciones de Trabajo del personal del Sector Público Andaluz, con la firma de dicho acuerdo continuamos la senda iniciada en el año 2015 y 2016, en cuanto a la recuperación de derechos suspendidos, pero además se abre una nueva etapa de AVANCE EN DERECHOS marcado por la mejora de las condiciones laborales de los Emplead@s Públic@s que tendrá reflejo en la mejora del Servicio Público que se prestan desde la Sanidad, la Enseñanza, los Servicios Sociales y de la Administración General de la Junta de Andalucía.

El pasado sábado 21 de Mayo se constituyó la Federación de los Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Andalucía. El Congreso Constituyente eligió con el 91,42% de los votos la candidatura encabezada por Antonio Tirado Blanco.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar