La mesa del Congreso ha anunciado que Antonio Tirado ha sido elegido con el 94,33% de los votos de los delegados y delegadas asistentes

El primer Congreso de FeSP UGT Andalucía ha concluido este martes con la reelección de Antonio Tirado Blanco como Secretario General, en el que será su segundo mandato al frente de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía. La candidatura de Antonio Tirado, única presentada, ha recibido el apoyo del 94,33% de los/as delegados/as asistentes al Congreso.

Leer más...

Julio Lacuerda ha sido reelegido secretario general de UGT Servicios Públicos, la nueva denominación de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) aprobada durante el 1er Congreso Ordinario que concluye hoy, y cuya candidatura ha sido respaldada por el 93,31% de los delegados y delegadas.

Leer más...

En segundo dictamen, se han acreditado 141 delegados/as al Primer Congreso Regional, supone el 94%.

El informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Regional de FeSP UGT Andalucía, correspondiente al periodo 2016-2020, ha sido aprobado por unanimidad.

Leer más...

Más artículos...