FeSP UGT Andalucía reclama al Consejero de la Presidencia y Administración Pública el cumplimiento de los Acuerdos con el Gobierno anterior de Andalucía

Noticias de la Secretaría General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Federación de Empleados/as de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía han mantenido, en el día de hoy, una reunión con el Consejero de la Presidencia y la Administración Pública de la Junta de Andalucía, en la misma le han trasladado su postura de forma clara y rotunda: “no vamos a renunciar a ninguno de los acuerdos firmados en la Mesa General de Función Pública con el Gobierno anterior”.

Hay cuestiones que están pendientes de desarrollar como la devolución del 5% en conceptos variables, las pagas adicionales del Complemento Específico de 2013 y 2014, la Carrera Profesional, las Ofertas de Empleo Público, las ayudas de Acción Social, el permiso por paternidad, y otras son mejoras conseguidas mediante el acuerdo de Sindicatos y Gobierno en la Mesa General de Función Pública con los Acuerdos de 2015, 2016 y 2018 y a los que no podemos renunciar.

FeSP UGT Andalucía ha manifestado al Consejero su disposición al diálogo constructivo y a la necesidad de llegar a acuerdos que mejoren nuestros Servicios Públicos en beneficio de los aproximadamente 270.000 emplead@s y con ello dar unos servicios de calidad a nuestros/as conciudadanos/as.

La defensa de una Sanidad y Educación pública y de calidad son una prioridad para UGT: “no vamos a permitir que bajo ningún concepto se den pasos hacia atrás en servicios tan esenciales y necesarios para nuestra Comunidad, y así se lo hemos hecho saber”.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar