UGT Informa: Acto Somos Más celebrado en Google Campus Madrid

Noticias de la Secretaría General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“El futuro está en vuestras manos”

La violencia y el odio a la mujer en las redes era el foco del acto Somos Más celebrado este miércoles en Google Campus Madrid en el que contamos con la presencia de la Ministra de Justicia Dolores Delgado.

En el acto lúdico también estuvieron como representantes de FeSP UGT, Julio Lacuerda, Sº General, Frederic Monel, Sº de Organización, Maribel Loranca Sª del sector de Enseñanza de la Federación y Luz Martinez Ten Sª de Igualdad de la federación que fueron recibidos por el anfitrión de las instalaciones del Campus Google Madrid, Francisco Ruiz, Director de Políticas y Asuntos Públicos de Google España y Portugal.

La ministra, ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes "nativos digitales" para que "eviten" los mensajes de odio, radicalidad, violencia y desigualdad de género a través de las redes sociales.

"El futuro está en vuestras manos", ha reiterado ante un auditorio lleno de estudiantes, a los que ha emplazado a decir 'no' al radicalismo. "El futuro está justo en hacer un uso responsable de esas herramientas que manejáis como nadie", ha insistido.

Para acceder a más información sobre este acto hacer clic AQUÍ

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar