UGT impulsa la Ley de Función Pública andaluza

Noticias de la Secretaría General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía mostramos nuestra satisfacción por el comienzo de la tramitación de la Ley de Función Pública, debido a que ha sido una reivindicación histórica para nuestra organización.

UGT ha sido pionera en defender todo lo referente a garantías, derechos y prestaciones de los servicios públicos, por este motivo, parte de nuestro trabajo está recogido en este Anteproyecto.

Queremos destacar la labor que han realizado los grupos de trabajo durante muchos meses, realizando aportaciones para que el Anteproyecto de esta Ley sea una realidad. No obstante, hacemos hincapié en que estamos en el inicio y aún queda mucho por avanzar.

Desde FeSP UGT Andalucía ponemos en valor el trabajo realizado por los Empleados Públicos, esta Ley es por ellos, para ellos y gracias a ellos.

Para VER la intervención de la Secretaria de Administración Autonómica y Sector Público Andaluz de FeSP UGT Andalucía, Esperanza Morales Medina, hacer clic AQUÍ

Para ESCUCHAR la entrevista de Esperanza Morales en Onda Local, hacer clic AQUÍ