FeSP UGT Andalucía clausura su Primer Congreso con la proclamación de Antonio Tirado Blanco como Secretario General

Noticias de la Secretaría General
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La mesa del Congreso ha anunciado que Antonio Tirado ha sido elegido con el 94,33% de los votos de los delegados y delegadas asistentes

El primer Congreso de FeSP UGT Andalucía ha concluido este martes con la reelección de Antonio Tirado Blanco como Secretario General, en el que será su segundo mandato al frente de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía. La candidatura de Antonio Tirado, única presentada, ha recibido el apoyo del 94,33% de los/as delegados/as asistentes al Congreso.

El acto de clausura de este Primer Congreso ha contado con las intervenciones de la Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla; del Secretario General de FeSP UGT, Julio Lacuerda y del recién proclamado Secretario General de FeSP UGT Andalucía, Antonio Tirado.

Carmen Castilla, Secretaria General de UGT Andalucía, ha manifestado en su intervención que “nos ha tocado a esta Federación trabajar muy duro en esta pandemia, no podemos olvidarnos de los que ya no están. Este ha sido un año complicado y hemos trabajado muy duro”.

Por su parte, el Secretario General de FeSP UGT, Julio Lacuerda, señaló en su discurso que “los empleados públicos se han jugado la vida en la pandemia. Nosotros no teníamos duda de que esto sería así”.

El recién reelegido Secretario General de FeSP UGT Andalucía ha querido “agradecer la confianza depositada en él y en su nuevo equipo y ha aventurado un gran trabajo para los próximos cuatro años. Hemos conseguido dignificar la labor de muchos de estos trabajadores y trabajadoras”.

La Comisión Ejecutiva Regional que ha resultado elegida en el Congreso está formada por: Secretario General, Antonio Tirado Blanco; Secretario de Organización, Andrés J. Orta Pérez; Secretario de Administración y Finanzas, Manuel Moreno Carpio; Secretaria de Política Sindical, Igualdad y Salud Laboral, Esperanza Morales Medina; Secretario de Formación, Francisco López Gómez; Secretaria de Administración General del Estado y Postal, Carmen Logroño Bautista; Secretaria de Administración Local y Servicios a la Comunidad, Ana Mª Maldonado Elena; Secretario de Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia, Antonio Macías Borrego; Secretaria de Administración Autonómica y Sector Público Andaluz, Rosario Martorán de los Reyes; Secretaria de Enseñanza, Sandra Fernández Ortiz; Secretario Ejecutivo, Fernando Serrano Lara.