Este viernes 28 de Junio volvemos a celebrar el día mundial del orgullo LGTBI desde la Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos celebramos este día CON MUCHO ORGULLO.

Conscientes de que la lucha por los Derechos y la Igualdad de trato de las persona LGTBI en los ámbitos de trabajo forma parte de nuestra lucha sindical desde FeSP UGT vamos a seguir trabajando para el avance de los derechos LGTBI en las administraciones públicas, así como para incorporar medidas de acción positiva de inclusión/diversidad en la negociación colectiva.

Leer más...

En el día de hoy se ha llevado a cabo una jornada de formación en igualdad sindical organizada por la Secretaría de Igualdad y Salud laboral de FeSP UGT Andalucía. Hemos contado como ponente con nuestra compañera de Mujer y Políticas Sociales de FeSP UGT, Luz Martínez Ten.

FeSP UGT Andalucía, considera imprescindible la formación de todas las personas que día a día trabajamos por unas condiciones dignas para todo el conjunto de personas trabajadoras, y es por ello que damos respuesta a la necesidad de formación de nuestros cuadros, delegados y delegadas.

Leer más...

Con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, que se celebra anualmente cada 21 de Mayo, FeSP-UGT presentará el próximo lunes 20 de Mayo mediante rueda de prensa en la sede FeSP-UGT Navarra la campaña y juego “Tú educación va a cambiar el mundo”.

Leer más...

UGT considera una prioridad adoptar medidas para construir una España y una Europa de derechos, plural y que respete la diversidad. En este sentido insta a votar el próximo 26 de mayo por opciones políticas que garanticen la igualdad de trato y de oportunidades de las personas LGTBI y defiendan erradicar el machismo, la desigualdad, la violencia y los discursos xenófobos y de odio, que la extrema derecha trata de inocular en las instituciones. En este sentido, el sindicato hace un llamamiento a los ciudadanos para que con su voto construyan una mayoría progresista.

Leer más...

Más artículos...