FeSP-UGT y Ecoembes renuevan su compromiso con el reciclaje en los centros de trabajo

Noticias de Salud Laboral
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

UGT y Ecoembes han renovado el convenio marco de colaboración para proporcionar información y concienciar a la sociedad y, en particular, a las trabajadoras y trabajadores sobre la importancia de reciclar los residuos de envases, así como prevenir los impactos ambientales en todo el ciclo de vida de los envases. Este compromiso de colaboración es una muestra más que refleja el compromiso de UGT con el Medio Ambiente.

 

El sindicato aboga por la prevención y las buenas prácticas dentro de los centros de trabajo para la recogida selectiva y recuperación de envases, contribuyendo así al reciclaje y reutilización de residuos y así lo han destacado en el acto Pepe Álvarez, secretario general de UGT y Óscar Martín, director de Ecoembes.

Por su parte, el Secretario General de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT), Julio Lacuerda y Begoña de Benito, Directora de Relaciones Externas de Ecoembes, han renovado el acuerdo que la FeSP-UGT y Ecoembes, vigente desde 2017.

ACCEDE A LA NOTICIA