UGT Informa: Superación Fase Oposición SAS

Oferta Pública de Empleo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se han aprobado la relación de aspirantes que superan la fase de oposición de las siguientes categorías por el Sistema de Acceso Libre:

  • Farmacéuticos/as A4 (OPE Estabilización)
  • Veterinarios/as A4 (OEP Estabilización)
  • Médico/a Familia Atención Primaria (OEP Estabilización)

Se inicia la fase de concurso, consiste en la valoración, por la Comisión de Selección (en el caso del Cuerpo A4) correspondiente, o por el Tribunal Calificador (Médico/a Familia Atención Primaria) de los Méritos Autobaremados y acreditados por las personas aspirantes conforme al baremo contenido en el Anexo II de la Resolución de Convocatoria por el Sistema de Acceso Libre.

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de un mes, contado a partir del día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOJA, para el alta de los nuevos méritos en el Sistema Informático de Currículum Digital a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC)

A continuación, presentarán el autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente al de la finalización del plazo establecido en el párrafo anterior, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado, durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum Digital a través de la VEC y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Finalizado dicho plazo, la Dirección General competente en materia de personal del Servicio Andaluz de Salud requerirá de las personas aspirantes acrediten los requisitos de acceso establecidos en las bases de la Convocatoria.

El Autobaremo de Méritos vinculará a la Comisión de Selección (Cuerpo A4) correspondiente, o Tribunal Calificador, en el sentido de que el mismo solo podrá valorar los méritos que hayan sido alegados y autobaremados por las personas aspirantes, no pudiendo otorgar una puntuación mayor a la consignada por los mismos en cada uno de los apartados del Baremo de Méritos contenido en el Anexo II de la Convocatoria, salvo errores aritméticos.

Plazo de Alta de nuevos méritos: 1 Mes desde el primer día hábil siguiente al de publicación en BOJA. El plazo sería del 25-02-2020 al 24-03-2020, ambos inclusive.

Plazo de presentación de Autobaremo de méritos: 15 días hábiles a partir del primer día hábil siguiente a la finalización del plazo anterior. El plazo sería de 25-03-2020 al 16-04-2020, ambos inclusive.