Hoy lunes 20 de mayo de 20198 a partir de las 15:00 horas se publicará en la página web del SAS del Servicio Andaluz de Salud la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa correspondiente al periodo de valoración de méritos del 31 de octubre de 2018, de:

Leer más...

El jueves 2 de mayo de 2019 a partir de las 15:00 horas se ha publicado en la página web del Servicio Andaluz de Salud, la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2018.

Leer más...

Disponibilidad por tipo de vinculación: este tipo de disponibilidad es automática, es decir, si hoy me quiero poner disponible en vinculaciones corta o largas de *centros que ya tengo solicitados* es automática, si quiero ponerme disponible en vinculaciones largas o cortas o ambas, automáticamente salgo en la aplicación.

Leer más...

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar