El responsable Regional de Transporte Sanitario de FeSP UGT Andalucía, Juan Martínez, pide que se realice, de forma inmediata, los test del COVID-19 a todos los/as profesionales del transporte sanitario en todas las provincias de Andalucía.

Leer más...

La plantilla de Asistencia Sanitaria Málaga (ASM), una de las empresas encargadas del servicio de ambulancias en la provincia malagueña, vuelve a realizar actos de protesta a partir de este próximo miércoles 26 de febrero, en defensa de unas condiciones laborales dignas. 

Leer más...

El pasado 12 de febrero, FeSP UGT vuelve a solicitar a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social que iniciara el procedimiento general en orden al establecimiento de coeficientes reductores para rebajar la edad de jubilación, para los profesionales a los que se les aplica el “Convenio colectivo estatal de transporte de enfermos y accidentados en ambulancia”.

Leer más...

El Sindicato de Transporte Sanitario englobado dentro de la FeSP-UGT reiteró el pasado miércoles 12 de febrero de 2020, ante el nuevo Ministerio de Seguridad Social, el inicio del expediente para el establecimiento de coeficientes reductores para rebajar la edad de jubilación, que se presentó en enero de 2019.

Leer más...

Más artículos...