La señal luminosa de las ambulancias será a partir de ahora de color azul. De hecho, algunas ya lo son, aunque tienen un amplio plazo para adecuar todo el parque móvil a la Orden PCI/810/2018, publicada en el BOE, por la que se modifican varios anexos del Reglamento General de Vehículos –RD 2822/1998– entre los que se encuentra el anexo XI, en lo referente a la señal V-1 Vehículo Prioritario.

En la mañana de hoy, UGT ha alcanzado un acuerdo con las Empresas concesionarias del servicio de ambulancias de la provincia de Cádiz que sirve para desconvocar la huelga que irremediablemente se convocó ante la negativa de negociar un nuevo convenio colectivo.

Hoy se ha conocido, la sentencia que condena a las empresas de transporte sanitario que operan en Andalucía, al pago del 2,4% en las tablas recogidas en el Convenio Colectivo de Andalucía para actualizar los salarios de 2012.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar