UGT INFORMA: PRÓXIMA ASAMBLEA AMBULANCIAS TENORIO - SEVILLA

Transporte Público Sanitario
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la FeSP UGT Andalucía queremos informar de los hechos que nos llevan a tomar medidas drásticas con respecto al sector del Transporte Sanitario en Sevilla, debido a la negativa por parte del empresario de reconocer los derechos de 600 trabajadores de la provincia, que llevan al caos a todas las partes implicadas.

Llevamos desde verano intentando acordar el pago del 2,4 % de atrasos en los salarios de 2011 a 2012. La parte empresarial nos han dicho de todo lo que os podéis imaginar, excusas de todas las clases y medidas. Luego esta también el tema del 5% de descuento en nominas, también otro retroceso.

Este sector ha aguantado desde 2011/2012 en total un 7,4% de descuento en sus nominas, YA ESTÁ BIEN.

Estamos en Noviembre de 2018 y aun les parece poco a los empresarios o por lo menos al de Sevilla, es increíble que incluso llegue a plantear el no pagarlo. Pues no es que se lo plantee, si no que lo ha dicho que no va a pagar, "nos va a llevar al juzgado y lo vamos a cobrar, cuando lo cobremos". Ósea que le importa muy poco o nada la situación de sus trabajadores y por consecuencia la de los enfermos que trasladamos.

Creemos que ya esta bien de tanto cachondeo, hay que parar esto. No podemos consentir esta falta de respeto, que ningunea a trabajadores y sus familias, que piensa que somos esclavos para pagarnos lo que quiera o que le tenemos tanto miedo que nadie se va a atrever a reclamarle nada.

HAY QUE DECIRLE ALTO Y CLARO "BASTA YA", AHORA SI TIENES QUE CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES, AHORA SI ME VAS A RESPETAR. SE TE A ACABADO EL CRÉDITO.

POR ESO CONVOCAMOS A LA ASAMBLEA PROVINCIAL EN SEVILLA. Nuestra fuerza esta en la unión de todos. Que no se les olvides que somos personas, NO ESCLAVOS y que tenemos familias detrás de nosotros, a las que hay que mantener.

AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS QUE ESTEMOS UNIDOS Y QUE PODAMOS DAR UN GIRO A ESTA SITUACIÓN.

ACUDID A LA ASAMBLEA 19 Y 20 DE NOVIEMBRE.
AV. BLAS INFANTE UGT SEVILLA 19:00 H

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar