FeSP UGT de Málaga, denuncia el incremento de las agresiones a los trabajadores del Servicio de Cita Previa del Centro de Especialidades San José Obrero como consecuencia de la indignación de los usuarios por la demora en las citas de diversas especialidades.

Leer más...

En el día de hoy, las Urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío están saturadas, tras una noche de múltiples ingresos por distintas patologías. A las 08:00 horas de esta mañana el número de ingresos en Observación era de 43 camas, cuando el cupo total es de 40. En estancias cortas, donde los pacientes ocupan sillones, estaba lleno con más de 18 personas ingresadas. Es tal el despropósito, que han llegado a instalar una cama delante de la puerta de un almacén, donde hay un cartel en el que se lee “NO OBSTACULIZAR ESTA PUERTA”.

Leer más...

El Secretario del Sector de Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía, Antonio Macías, ha tachado de "auténtica vergüenza" la Mesa Sectorial --integrada también por SMA-F, CSIF, CCOO y SATSE-- porque "se ha presentado en euros el coste que tiene cada categoría profesional a sustituir estas navidades, lo que no vale absolutamente para nada", por lo que reclama "datos reales, es decir, dónde, qué centros, qué categorías".

Leer más...

Más artículos...