UGT se consolida en el SAS y se compromete a seguir luchando por mantener nuestra Sanidad Pública

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

UGT ha subido 22 Delegad@s en las Elecciones Sindicales del SAS, obteniendo un total de 152, y mejorando notablemente el resultado de 2014, con unos 2000 votos más, consolidándose como Sindicato de Clase y contando con el respaldo de l@s Trabajador@s para seguir luchando por mejorar las condiciones laborales y por la defensa de una Sanidad Pública cada vez mejor y de más calidad.

 

Unas elecciones sindicales en las que ha aumentado casi un 11% la participación respecto a las anteriores, lo que denota un creciente interés de l@s Trabajador@s por decidir a sus representantes en la Mesa Sectorial del SAS, que finalmente serán UGT, CCOO, SATSE, SMA y CSIF.

Un año más, UGT adquiere el compromiso de seguir luchando y dando servicios a miles de profesionales de todas las categorías, sin distinciones y desde el convencimiento de que tod@s somos necesarios en el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Desde hoy, UGT seguirá presionando a la Administración para el cumplimiento de los acuerdos pendientes y de las mejoras que necesitan nuestr@s Trabajador@s y no cejaremos en el empeño de conseguir acuerdos que además repercutan en la calidad asistencial y con ello dar mejores servicios a nuestr@s conciudanan@s.

Agradecemos el apoyo recibido en todos los centros de Andalucía y nos llena de responsabilidad ese compromiso que un años más, y ya son 130 contando con el respaldo de l@s trabajador@s.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar