UGT exige una Mesa Negociadora en las APES que analice todas y cada una de las cuestiones fundamentales de la Integración para evitar cualquier perjuicio a los/as profesionales

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

UGT está de acuerdo con la integración de las Agencias Públicas Empresariales en el SAS, lo cual dará más estabilidad y mejores condiciones laborales a los trabajadores/as y por otro lado mejorará la asistencia. Pero ello no debe ser contrario a que se respeten todos y cada uno de los derechos que estos/as trabajadores/as tienen y que deben ser respetados en el proceso de integración.

 

Cuestiones como retribuciones fijas y variables, bolsa, acceso, número de puestos, condiciones de esos puestos de trabajo, movilidad, jornadas, etc, deben ser cuidadosamente tratadas en esa Mesa Técnica y UGT no va a permitir que con la excusa de la integración se utilice el “todo vale” y nuestros compañeros de esas APES puedan salir perjudicados.

Sí a la Integración
Sí a la Negociación
Sí a mantener nuestros derechos

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar