UGT Informa: Toma de Posesión de Enfermeros/as

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En relación a la toma de posesión en la categoría de enfermería la Administración informa que la pasada semana se terminaron de resolver la totalidad de los recursos potestativos de reposición, en la categoría de enfermera/o acceso libre, lo que ocasiona que la previsión de inicio de las tomas posesorias se tenga que posponer unos días.

Consecuencia de la resolución de los recursos, se remitió en dicha semana a BOJA la Resolución por la que se modifica la relación de personas aspirantes que han superado el concurso oposición de Enfermero.

Dicho listado incorpora aspirantes que pasan de no supera a si supera (no hay ninguno en la situación contraria) así como las nuevas puntuaciones de aquellos que han variado por la estimación de recursos potestativos de reposición.

Esperamos que dicho listado se publique de forma inminente, (en cualquier caso la fecha más desfavorable sería el jueves), y en cuanto se publique se procederá a asignar los destinos y firmar los nombramientos, de forma que la previsión se retrase lo menos posible.