UGT Informa Concurso Traslados SAS: Información Tribunales (Facultativo/a Especialista de Área de Hematología y Hemoterapia; de Oftalmología y Técnico/a Especialista Medicina Nuclear)

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Hematología y Hemoterapia

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Hematología y Hemoterapia ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados. Elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

La Comisión de Valoración, de las 21 solicitudes presentadas ha admitido 19, obtienen destino 18 personas aspirantes, y todas ellas su primer destino solicitado.

Hay dos personas excluidas por no presentar autobaremo de méritos y/o desistir o no acreditar situación administrativa que les permita concursar.

 

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados. Elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

La Comisión de Valoración, de las 56 solicitudes presentadas ha admitido 50, obtienen destino 40 personas aspirantes, y todas ellas uno de sus tres destinos solicitados (92,5% el primero, el 5% el segundo y el 2,5% el tercero).

Hay 6 personas excluidas por no presentar autobaremo de méritos y/o no acreditar situación administrativa que les permita concursar y/o no acreditar ser personal estatutario fijo de la categoría/especialidad.

 

Técnico/a Especialista Medicina Nuclear

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Técnico/a Especialista Medicina Nuclear ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados. Elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

La Comisión de Valoración, ha admitido las 4 solicitudes presentadas.

Obtienen todas destino, 3 de ellas su primer destino solicitado y una el segundo.