UGT Informa OPE SAS: Listas Provisionales Técnico/a Especialista en Laboratorio y en Informática

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se ha aprobado Listado Provisional de personas aspirantes que han superado el Concurso-Oposición por el sistema de Promoción Interna, de Técnico/a Especialista en Laboratorio.

También se ha aprobado Listado Provisional de personas aspirantes que han superado el Concurso-Oposición por el sistema de Acceso Libre de Técnico/a Especialista Informática. 


Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma a contar desde el día hábil siguiente en que pierda vigencia el R.D. 463/2020, o, en su caso, las prórrogas del mismo.

No obstante, lo anterior, la persona candidata que desee se continúe con la ejecución de su concreto procedimiento podrá registrar su solicitud, suponiendo dicha presentación su conformidad con que no se suspenda el plazo, según lo previsto en el citado R.D. 463/2020, continuando su tramitación ordinaria por los Tribunales calificadores. En dicho supuesto, dispone de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma contados desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOJA. En el caso de Técnico/a Especialista en Laboratorio estaría comprendido desde el 22 de mayo de 2020 al 11 de junio de 2020, ambos inclusive; y para Técnico/a Especialista Informática el plazo está comprendido desde el 25 de mayo de 2020 al 12 de junio de 2020, ambos inclusive. 

Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.

Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe la relación definitiva de aspirantes que superen el concurso-oposición, que será elevada por el correspondiente Tribunal Calificador a la Dirección General competente en materia de Personal, ordenada por la puntuación obtenida una vez sumadas las puntuaciones de la fase de oposición y de la fase de concurso.

La vista de expediente será satisfecha mediante el ejercicio del derecho a acceder a través de la VEC a consultar la información y a obtener copia de los documentos contenidos en el expediente del interesado correspondiente al proceso selectivo al que hubiera concurrido. Dispondrán en el mismo del Informe de Baremación de Méritos efectuada por el Tribunal Calificador, facilitándole la valoración detallada de los requisitos y méritos alegados y acreditados.