UGT Informa OPE SAS: Información Tribunales

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A continuación detallamos información sobre las siguientes categorías:

  • Técnico/a Función Administrativa, opción Administración General
  • Facultativo/a Especialista de Área especialidades: Anatomía Patológica, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva, Endocrinología y Nutrición
  • Matrón/a
  • Auxiliar de Enfermería
  • Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Higiene Industrial y en Seguridad en el Trabajo

Técnico/a Función Administrativa, opción Administración General

El Tribunal de Técnico/a Función Administrativa, opción Administración General, Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 31 personas que SÍ superan por el Cupo General sin reserva y a una persona por el Cupo de Reserva de Discapacidad Física, Psíquica y Sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 106,483 puntos y 112,298 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 9 personas aspirantes (por ser ya titulares, y/o no participar en la fase de Concurso).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 55 personas que SÍ superan por el Cupo General sin reserva y a dos personas por el Cupo de Reserva de Discapacidad Física, Psíquica y Sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 110,810 puntos y 130,536 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 16 personas aspirantes (por no participar en la fase de Concurso y/o ser ya titulares).

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica, Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Provisional de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, ha sido excluida una persona aspirante (por no participar en la fase de Concurso y ser ya titulares).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Hematología y Hemoterapia

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Hematología y Hemoterapia, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Provisional de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Han sido Baremados 113 de 171 expedientes.

Sí superan Cupo General sin Reserva: 91 personas, y uno por cupo por discapacidad FSS.

La puntuación de la última persona que ha superado provisionalmente el Concurso-Oposición por el Cupo General sin reserva es de 110,325 puntos, y por el Cupo de Discapacidad FSS, de 125,391 puntos.

Han sido excluidas 26 personas aspirantes (por no participar en la fase de Concurso y/o ser ya titulares).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Intensiva

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Intensiva, Acceso Libre, ha aprobado la Lista Provisional de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

El Tribunal calificador ha baremado 137 expedientes (de un total de 190 autobaremos de méritos presentados), proponiendo a 115 personas que SÍ superan el Concurso-Oposición por el Cupo General sin reserva, y a 4 personas por el cupo de reserva de Discapacidad Física, Psíquica y Sensorial (FSS).

La puntuación provisional total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 110,146 puntos y 87,122 puntos, respectivamente

Han sido excluidas 9 personas aspirantes (por ser ya titulares, y/o no participar en la fase de concurso).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Endocrinología y Nutrición

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Endocrinología y Nutrición, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal calificador propone a 37 personas que SÍ superan por el Cupo General Sin Reserva y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad Física, Psíquica y Sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 140,856 puntos y 153,473 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 30 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso y/o ser ya titulares).

Matrón/a

El Tribunal de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón/a), Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 11 personas que SÍ superan por el Cupo General sin reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 108,794 puntos.

Han sido excluidas dos personas aspirantes (por ser ya titulares, y/o no participar en la fase de Concurso y/o no encontrarse en servicio activo).

Auxiliar de Enfermería

El Tribunal de Auxiliar de Enfermería, Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal calificador propone a 46 personas que SÍ superan por el Cupo General Sin Reserva y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad Física, Psíquica y Sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 81,122 puntos y 109,833 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 6 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso y/o no acreditar ser personal estatutario fijo).

Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Higiene Industrial y en Seguridad en el Trabajo

El Tribunal de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Higiene Industrial y en Seguridad en el Trabajo, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal calificador propone a 9 personas que SÍ superan por el Cupo General Sin Reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 106,665 puntos.

Han sido excluidas 3 personas aspirantes.