UGT Informa OPE SAS: Información Categorías

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A continuación se detalla información sobre las siguientes categorías:

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidades: Análisis Clínicos, Otorrinolaringología, Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Anestesiología y Reanimación
  • Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en seguridad en el Trabajo
  • Enfermera/o
  • Celador/a (Corrección Errores)
  • Peón
  • Celador/a-Conductor/a
  • Telefonista
  • Técnico/a Especialista Ortopedia

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 45 personas que sí superan por el cupo general sin reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 129,879 puntos.

Han sido excluidas 7 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Otorrinolaringología
El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Otorrinolaringología, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 60 personas que sí superan por el cupo general sin reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 61,503 puntos.

Han sido excluidas 4 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso y/o ser ya titulares).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 44 personas que sí superan por el cupo general sin reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 120,338 puntos.

Han sido excluidas 7 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso y/o ser ya titulares).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 282 personas que sí superan por el cupo general sin reserva, y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 116,138 puntos y 99,950 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 87 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso y/o ser ya titulares).

Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en seguridad en el Trabajo

El Tribunal de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en seguridad en el Trabajo, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 12 personas que sí superan por el cupo general sin reserva, y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 105,526 puntos y 69,469 puntos, respectivamente.

Ha sido excluida 1 persona aspirante (por no participar en la fase de concurso)

Enfermera/o
El Tribunal de Enfermera/o, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 1068 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva, y a 70 personas por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 130,089 puntos y 47,545 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 2768 personas aspirantes (por ser ya titulares, y/o no participar en la fase de Concurso)

Celador/a (Corrección Errores)

Corrección de errores materiales detectados en las Listas Provisionales de personas aspirantes que NO superan el Concurso-Oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de Acceso Libre de Celador/a.

Detectado un error material en el listado provisional de personas aspirantes que no superan el Concurso-Oposición, consistente en que a las 13 personas aspirantes que se citan, por error no se les había indicado la puntuación baremada y total obtenida en el Concurso Oposición (siguen en la Lista Provisional), se corrige dicho error y se les amplía el plazo para presentar alegaciones (sólo a estas personas) hasta el día 24 de julio, inclusive.

Desde hoy tienen disponible su puntuación en la web del Servicio Andaluz de Salud, y pueden acceder a su expediente a través de su VEC, así como presentar alegaciones a la Baremación Provisional efectuada por el Tribunal Calificador.

La ampliación es solo para las 13 personas que NO han tenido disponible hasta hoy su baremación, no para todas.

Peón
El Tribunal de Peón, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 27 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva, y a dos personas por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 141,499 puntos y 121,944 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 40 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso)

Celador/a - Conductor/a

El Tribunal de Celador/a – Conductor/a, Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 44 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva, y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 76,294 puntos y 123,849 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 7 personas aspirantes (por ser ya titulares, y/o no participar en la fase de concurso, y/o no encontrarse en situación de servicio activo desde la categoría de acceso).

Telefonista

El Tribunal de Telefonista, Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de Personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 11 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva, y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 126,207 puntos y 105,384 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 2 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso).

Técnico/a Especialista Ortopedia

El Tribunal de Técnico/a Especialista en Ortopedia, Acceso Libre, ha aprobado la Lista Provisional de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

El Tribunal Calificador ha baremado 4 expedientes (de un total de 4 autobaremos de méritos presentados), proponiendo a dos personas que SÍ superan el Concurso-Oposición por el Cupo General sin reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 68,886 puntos.

Han sido excluidas 2 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso).