OPE SAS: Información Categorías

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A continuación se detalla información sobre las siguientes categorías:

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidades: Alergología; Farmacología Clínica; Bioquímica Clínica; Cirugía Ortopédica y Traumatología
  • Farmacéuticos/as A4
  • Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Informática
  • Técnico/a Especialista en Laboratorio

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 18 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva y a dos personas por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 140,690 puntos y 153,973 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 8 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología, Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 1 persona que SÍ supera por el cupo general sin reserva.

No hay personas excluidas.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacología Clínica

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacología Clínica, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 3 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 146,016 puntos.

No hay personas excluidas.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Bioquímica Clínica

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Bioquímica Clínica, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 22 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 118,992 puntos.

Han sido excluidas 2 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 186 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva y a dos personas por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 83,148 puntos y 103,412 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 16 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso y/o ser ya titulares).

Farmacéuticos/as A4

Se han firmado los listados definitivos de candidatos que superan el Concurso-Oposición de la OEP 2016 (Acceso Libre).

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal calificador ha propuesto, con carácter definitivo, a 17 personas que SÍ superan por el Cupo General sin reserva, y a una persona por el cupo de Discapacidad Física, Psíquica y Sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 147,725 puntos y 143,850 puntos, respectivamente.

La nota más alta que ha sacado plaza es con 159,925 puntos, hay dos candidatos que antes sacaban plaza y ahora no, han revisado de nuevo los 27 expedientes y han revisado 3 más.

Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Informática

El Tribunal de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Informática, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 7 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 123,917 puntos y 70,973 puntos, respectivamente.

No hay personas excluidas.

Técnico/a Especialista en Laboratorio

El Tribunal de Técnico/a Especialista en Laboratorio, Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 28 personas que sí superan por el cupo general sin reserva y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 110,573 puntos y 122,471 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 14 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso).