UGT Informa: Carrera Profesional SAS

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hoy die 6 de septiembre de 2018 se ha publicado en Boja la Resolución que abre el proceso de Carrera Profesional para Licenciados/as y Diplomados /as Sanitarios.

Dicha resolución recoge también el que los profesionales que opten a una Promoción Interna Temporal y vinieran percibiendo el complemento de CP en su Categoría de origen, mantendrán temporalmente la retribución de CP de su categoría de origen.

El personal que acceda a la condición de personal fijo en una nueva categoría a través de un proceso de Promoción Interna (Promoción Interna Definitiva) y viniera percibiendo el complemento de CP en la categoría de origen, mantendrá temporalmente dicha retribución, debiendo acreditarse en el plazo de 18 meses en el nivel de acreditación profesional que corresponda.

Durante el mes de septiembre se iniciará la negociación para la puesta en marcha de la Carrera Profesional para Técnicos Superiores y Técnicos Sanitarios y Personal de Gestión y Servicios.

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar