UGT INFORMA: ENFERMEROS/AS ESPECIALISTAS EN SALUD MENTAL

Noticias de Sanidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

UGT Muestra su apoyo a la Plataforma Andaluza de Enfermer@s Especialistas en Salud Mental.

En reunión mantenida en la mañana de hoy con vari@s representantes de dicha plataforma UGT les ha trasmitido la adhesión a sus justas reivindicaciones y el compromiso de presionar al Servicio Andaluz de Salud para que de una vez por toda se lleve a cabo la verdadera reconversión que necesita las distintas Unidades de Salud Mental y la implantación de la Especialidad de una forma efectiva y real.


Andalucía no puede permitirse el lujo de formar profesionales para que se vayan fuera a trabajar, ni desperdiciar tanto conocimiento de Trabajador@s que actualmente desarrollan su labor en estas unidades.


Una Bolsa para Enfermer@s Especialistas, la reconversión de las plazas, que el 100% de Enfermer@s sean especialistas en estas unidades, paralizar los acoplamientos de los centros y la revisión del Acuerdo de 2017 son reivindicaciones que UGT va a defender en las Mesas Sectoriales y ante cualquier foro en el que se debata este tema.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar